Looking4Fun

Conditions générales d’affaires

1. Publicación de anuncios / publicidad en banners / contrato de publicidad

Un contrato de publicidad a los efectos de las presentes Condiciones Generales es el contrato para la publicación de uno o varios anuncios, así como banners, en el portal de Internet de Looking4Fun.eu con fines publicitarios y divulgativos.

En caso de publicación de anuncios, para el contrato de publicidad se aplicarán exclusivamente las Condiciones Generales publicadas aquí y las condiciones publicadas en las páginas web de Looking4Fun.eu. En caso de publicación de banners, para el contrato de publicidad se aplicarán   exclusivamente las Condiciones Generales publicadas aquí y las condiciones que se acuerden por separado. Las condiciones del cliente que contravengan o difieran de las presentes Condiciones Generales no serán parte del contrato, salvo en caso de que hayan sido autorizadas expresamente por Looking4Fun.eu de forma escrita con la debida antelación.

Las Condiciones Generales también se aplicarán a todas las transacciones futuras que se efectúen con el cliente, en la versión vigente que corresponda a la fecha del último contrato. Al hacer uso de los servicios de Looking4Fun.eu, el socio comercial confirma que ha leído y acepta las Condiciones Generales.

2. Celebración del contrato

Entre Looking4Fun.eu y el cliente se celebrará un contrato de publicidad en los siguientes casos: 

– El cliente ha transmitido su encargo a Looking4Fun.eu o el cliente ha publicado un anuncio 
   suyo en línea y, por tanto, lo ha difundido en Internet. 

– Además, también se celebrará un contrato si una oferta realizada por Looking4Fun.eu, por    
   ejemplo, un acuerdo marco, ha sido aceptada y confirmada por escrito.

Las rescisiones posteriores del cliente comunicadas tras la encomienda del encargo de publicación de banners únicamente se permitirán si existe un motivo justificado y, en tal caso, Looking4Fun.eu podrá facturar al cliente el 50 % del importe del encargo cancelado y requerir su pago de forma inmediata. Esto se aplicará si el encargo se considera finalizado, ya se han prestado los servicios previos correspondientes de Looking4Fun.eu y las disposiciones técnicas y la tramitación del encargo hubieran concluido de forma sustancial.

Las publicaciones de anuncios efectuadas directamente en línea o mediante la publicación de anuncios del cliente, conforme a las presentes Condiciones Generales, corresponden a un encargo publicitario cerrado, incluso aunque el anuncio sea cancelado por el cliente poco tiempo después o  eliminado en la administración en línea sobre el uso de los datos de usuario del cliente, o el  anunciante/cliente alegue un «error» o el desconocimiento de las presentes Condiciones Generales. Las modificaciones o ampliaciones de un contrato escrito o verbal, así como las declaraciones o instrucciones individuales, deberán realizarse de forma escrita.

Looking4Fun.eu se reserva el derecho a rechazar anuncios de un cliente inapropiados, inadmisibles y no verificados sin obligación de justificar el rechazo y a comunicarlo al cliente por escrito.

3. Descripción de los servicios

La celebración del contrato realizada conforme a lo establecido en el apartado 2 obliga a Looking4Fun.eu a  publicar el servicio contratado por el cliente conforme a las Condiciones Generales y a las condiciones que estén relacionadas directamente con estas  y que consten en las páginas web de Looking4Fun.eu, o las acordadas por separado en caso de publicación de banners.

La prestación del servicio se efectuará en el plazo de 2 días laborables. La duración de la publicación asciende a un período mínimo de 7 días en caso de publicación de anuncios y a un mínimo de 3 meses en caso de publicación de banners. Además, se aplicarán las descripciones de servicios de las condiciones especiales de Looking4Fun.eu para otros ámbitos de servicios. No se puede conceder la exclusión de la competencia.

4. Comienzo de la publicación

El comienzo de la publicación se efectuará en la fecha acordada con el cliente. Si no se ha acordado ninguna fecha, la publicación se efectuará en un plazo máximo de 2 días laborables si:

I. se ha efectuado la asignación del encargo del anuncio.

II. se ha efectuado el envío de todos los datos.

El cliente se compromete a facilitar todos los datos correctos y los medios correspondientes en un plazo máximo de 2 días laborables antes de la fecha de publicación acordada.  Los retrasos que se produzcan a causa de envíos incorrectos por parte del cliente,  ya sea en cuanto al contenido o al texto, no serán imputables a Looking4Fun.eu.

Por su parte, Looking4Fun.eu podrá presentar al cliente el banner encargado antes de publicarlo mediante el envío electrónico de una prueba de impresión para que el cliente pueda corregir o modificar el proyecto en caso necesario. Si el cliente no manifiesta el deseo de realizar ningún cambio  o no se opone en el plazo de 48 horas tras el envío de la prueba de impresión,  este autoriza expresa y automáticamente a Looking4Fun.eu a  publicar y difundir inmediatamente el contenido del anuncio contratado en  el formato y diseño disponibles sin que sea preciso realizar ninguna advertencia adicional sobre el retraso. Las modificaciones que desee realizar el cliente con posterioridad con respecto al texto, diseño, color, cambio de banner u otras modificaciones esenciales serán facturadas por Looking4Fun.eu al cliente con una tarifa mínima de 120,00 euros por cada hora o fracción, sin que sea preciso realizar ninguna advertencia adicional especial.

La publicación de anuncios mediante entrada propia se efectuará tras el registro, la creación  del anuncio y la contratación electrónica de forma inmediata, como muy tarde tras la recepción del dinero al  siguiente día laborable, en las páginas del portal de anuncios de Looking4Fun.eu y tendrá la validez de un encargo confirmado a los efectos de las presentes Condiciones Generales.

5. Acuerdos de costes y pagos

Las condiciones para los servicios prestados por Looking4Fun.eu se regirán por la lista de precios publicada en la página de las condiciones. La lista de precios publicada en las páginas en el momento de la contratación o de la publicación directa tendrá validez exclusiva. Los precios de servicios especiales, publicación de banners o promociones especiales que no consten en la página de las condiciones serán acordados entre Looking4Fun.eu y el cliente de forma individual y deberán ser confirmados por Looking4Fun.eu por escrito.

6. Garantía y demora

Looking4Fun.eu garantiza una ejecución de los servicios contratados por el cliente —que deberán ser publicados en Internet— conforme a las condiciones técnicas habituales del mercado y hará todo lo posible para garantizar todas las medidas técnicas que sean necesarias para el cumplimiento de los objetivos.

El cliente entiende y acepta que no siempre se puede evitar que se produzcan problemas técnicos.

Por tanto, si la ejecución del encargo contratado por el cliente no es posible debido a causas técnicas excepcionales ajenas a Looking4Fun.eu, no se considerará que se ha producido un defecto.

No existirá obligación de subsanación de defectos en caso de discrepancia insignificante con respecto a la calidad o la utilidad. Si el cliente reclama defectos, estos deberán ser comunicados por escrito en un plazo de 2 días tras la publicación en las páginas de Looking4Fun.eu. La responsabilidad por vicios será correspondida por Looking4Fun.eu mediante una prolongación de la publicación. En caso de reincidencia, el cliente podrá hacer uso de su derecho a la rescisión extraordinaria del contrato con respecto al futuro. No obstante, el contrato no podrá ser rescindido con efecto sobre servicios que ya hayan sido publicados.

El cliente deberá hacer llegar a Looking4Fun.eu toda la información y los documentos correspondientes lo antes posible para que Looking4Fun.eu pueda cumplir los objetivos previstos.

 Esto incluye especialmente el envío de los datos —en el caso de publicación de banners, el envío de los textos del anuncio y los diseños— en formato digital. El cliente deberá facilitar las descripciones correspondientes para que Looking4Fun.eu pueda cumplir los requisitos. Si el cliente no cumple los requisitos, los plazos de Looking4Fun.eu para el cumplimiento del servicio se prorrogarán un período razonable. Si el incumplimiento de los plazos se debe a causas de fuerza mayor, los plazos se prorrogarán hasta que se preste el servicio como corresponda.

Quedan excluidos otros derechos y pretensiones adicionales por retrasos en el envío o en el servicio.

7. Derechos de autor

La responsabilidad por el contenido, la veracidad y la legitimidad de los documentos textuales y visuales facilitados para la publicación de los anuncios u otros elementos del servicio corresponde exclusivamente al cliente.

Looking4Fun.eu no tiene ninguna obligación de comprobar los derechos de terceros sobre los documentos textuales y visuales. A través del envío y la publicación, el cliente exime a Looking4Fun.eu de toda responsabilidad frente a reclamaciones de terceros que puedan originarse.

Si se utilizan derechos de marcas con respecto a alguna publicación, el cliente autoriza a Looking4Fun.eu a utilizarlos en toda la red de Looking4Fun.eu en el curso de su contratación y garantiza a Looking4Fun.eu que él está autorizado a utilizarlos.

Al realizar y difundir todas las publicaciones en caso de inclusión de banners, Looking4Fun.eu obtendrá  automáticamente los derechos de autor exclusivos y los derechos afines correspondientes.  Siempre que no se haya acordado otra cosa por escrito, el pago de la remuneración por el servicio acordado efectuada por el cliente no implica ninguna cesión de derechos de autor o derechos afines al cliente o a la agencia que trabaje para él.

Si la publicación realizada por Looking4Fun.eu ha sido creada por el propio cliente o por su agencia, el cliente concede a Looking4Fun.eu el derecho de uso exclusivo para utilizar la publicación en todas las formas de explotación que estén relacionadas con la publicación.

En particular, el cliente concede a Looking4Fun.eu el derecho a combatir las violaciones de derechos de autor en nombre propio y a reclamar en nombre propio la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

Todas las publicaciones, textos, imágenes, etc. que hayan sido creadas por Looking4Fun.eu están sujetas a los derechos de Looking4Fun.eu, con excepción de aquellos textos e imágenes que hayan sido facilitados por el cliente o su agencia.

El cliente asume toda la responsabilidad con respecto a los derechos de competencia, prensa y otros similares por los contenidos cedidos a Looking4Fun.eu y destinados a su publicación.

8. Información general

Looking4Fun.eu desea informar de que no puede impedir las publicaciones no autorizadas por parte de terceros. En raras ocasiones, esto es aplicable también a datos introducidos a través del sistema de registro.

Si las publicaciones de terceros se efectúan de forma no autorizada o a través del sistema, nosotros lo impediremos de forma técnica y legal. Los registros y publicaciones que se efectúan a través del sistema de entrada directa se pueden rastrear con medios técnicos.

El cliente autoriza a Looking4Fun.eu a rastrear tales publicaciones. Las condiciones especiales a precios rebajados que se ofrezcan a los clientes en casos puntuales al margen de las condiciones de Looking4Fun.eu de la lista de precios están destinadas única y exclusivamente al beneficiario y no son transferibles. Además, dichas condiciones especiales únicamente serán válidas para cada caso concreto o durante un período de tiempo determinado. Las condiciones especiales no se aplicarán a la agencia del cliente o solo en el caso de que hayan sido confirmadas expresamente por Looking4Fun.eu de forma escrita.

9. Protección de datos y confidencialidad

Looking4Fun.eu tratará confidencialmente toda la información que le facilite el cliente para la ejecución del encargo y no comunicará dicha información a terceros. Esta obligación entrará en vigor automáticamente en cada contratación y permanecerá vigente tras la finalización del contrato escrito o digital.  El tratamiento de datos personales se efectuará y se almacenará a través de medios informáticos. Informamos a los clientes de que el registro se efectúa conforme a la Directiva de Protección de Datos de la UE y de que Looking4Fun.eu se compromete a seguir esta normativa.  El tratamiento de datos personales de categorías especiales conforme al Art. 9 del RGPD se efectúa  exclusivamente durante el período de la publicación del anuncio y con fines publicitarios en el  portal de Internet de Looking4Fun.eu. El cliente puede eliminar los datos en cualquier momento de forma irreversible.

Con el fin de garantizar la seguridad y la confidencialidad en el tratamiento de los datos y asegurar la máxima diligencia posible con respecto a los datos de usuario almacenados, el cliente no cederá contraseñas ni nombres de usuarios a terceros no autorizados, especialmente en caso de que

se hayan autorizado publicaciones, modificaciones o eliminaciones de anuncios de administración propia utilizando los datos de acceso del usuario.

Si el cliente tuviera conocimiento de que se ha producido un acceso no autorizado, deberá comunicarlo inmediatamente a Looking4Fun.eu. En caso de que se produzca alguna infracción de las Condiciones Generales o de determinadas partes, Looking4Fun.eu podrá bloquear el acceso inmediatamente y finalizar el servicio sin previo aviso. Esto no afectará a la obligación de efectuar el pago.

10. Información sobre la responsabilidad por los banners y enlaces

Con respecto a los enlaces y banners se aplicará lo siguiente:

Looking4Fun.eu no ejerce ninguna influencia sobre el contenido o la configuración de las páginas enlazadas. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos de las páginas web a cuyas URL se acceda a través de nuestras páginas. Looking4Fun.eu no asume como propios los contenidos de dichas páginas web. Esta declaración es válida para todos los enlaces y banners incluidos en las páginas de Looking4Fun.eu y para los contenidos de todas las páginas a las que se acceda a través de los enlaces publicados.

La inclusión de enlaces/banners a otras URL es un servicio para el visitante del sitio web de Looking4Fun.eu y se puede revocar en cualquier momento. Ello no otorga ningún derecho legal de mantenimiento. Por lo demás, la URL de la empresa Looking4Fun.eu puede ser enlazada a otro proveedor mediante un hiperenlace sin que Looking4Fun.eu tenga conocimiento de ello. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por las imágenes, contenidos o enlaces de ningún tipo en sitios web de terceros.

11. Otras disposiciones

El lugar de cumplimiento y el fuero para todas las disputas derivadas del uso y de la relación contractual será Palma (España) para ambas partes, siempre que la legislación no imponga otra cosa.

Los acuerdos complementarios, las modificaciones o las ampliaciones de estas condiciones solo serán válidos si constan por escrito, al igual que la derogación de la presente norma.

Todas las relaciones jurídicas de las partes contratantes se regirán exclusivamente por la legislación del lugar de cumplimiento.

En caso de que alguna de las presentes disposiciones resulte inválida, ello no afectará a la validez de las disposiciones restantes. En tal caso, las partes deberán sustituir la cláusula inválida por una cláusula que se aproxime al contenido económico e intención de la disposición inválida en la mayor medida posible.